lunes, 24 de junio de 2019

ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS



Resultado de imagen para ENTRENAMIENTO A TU MASCOTA

  1. Prepara a tu familia y a ti mismo para la responsabilidad de un cachorro. Si bien es increíblemente emocionante llevar a un cachorro nuevo a casa, también es muy importante que decidas los diferentes papeles que cada miembro de la familia jugará al entrenar a tu cachorro y las reglas que tendrás para él. La disciplina es clave y no solo para tu cachorro.
  2. Dale reglas claras a tu cachorro. El cachorro necesita reglas claras desde el primer día que llegue a tu casa. Debes hacer que las reglas sean fáciles de seguir. Por ejemplo, si no quieres que el cachorro esté en el segundo piso, coloca una barrera para escaleras. Si no quieres que tu cachorro te pida comida en la mesa, nunca le des comida de tu plato. Recuerda no regañar demasiado a tu cachorro o su confianza en ti disminuirá.
  3. Busca la recompensa adecuada. Es casi imposible entrenar a un cachorro sin involucrar alguna clase de recompensa. La mayoría de los cachorros reaccionan bien a las recompensas de comida. Sin embargo, sé consciente de que, al entrenarlo con recompensas de comida, o "golosinas", debes usar golosinas pequeñas. Incluso trozos de comida para perros regular funcionarán.
  4. Estudia la raza específica. Las razas de perros son muy diferentes, así que sería una buena idea leer sobre la raza de tu perro para saber qué esperar. Cada raza necesita entrenamiento específico a fin de desarrollarse bien, así que asegúrate de saber cuáles son las necesidades específicas de tu perro.
  5. Dale a tu cachorro elogios verbales. En combinación con cualquier otra recompensa que elijas darle a tu cachorro, también debes usar los elogios verbales. Cuando tu cachorro reaccione correctamente, elogia en una voz aguda y amable. Los cachorros reaccionan bien a un tono complacido y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario